martes, 27 de mayo de 2014

Cata cervecera solidaria

Hola de nuevo espumill@s!

    Hoy queremos anunciar, promover y sobretodo apoyar una gran iniciativa por parte de todas las cerveceras de Mallorca y parte de Menorca. Y es que todas estas cerveceras artesanas de Mallorca, junto con Sa Bona Birra de Menorca y nuestro entrañable Tomeu Quely, se han querido sumar de manera completamente desinteresada a esta inciativa:


    El próximo sábado 31 de mayo tendrá lugar una "cata solidaria" que organizan conjuntamente Beer Lovers, Cervesa des Pla, Mayurqa, Sullerica, Cerveza Tramuntana, Forastera Cerveza Artesana, Galilea de Cas Cerveser, Salvatge y Sa Bona Birra de Menorca. Todos ellos, a parte de elaborar gran y buena cerveza artesana, tienen un gran corazón y organizan este evento con el fin de recaudar fondos para ayudar a Francesc, un niño de 6 años vecino de Santa María, a conseguir un perro de asistencia que le ayude en su día a día.

       La cata tendrá lugar a las 12h en la biblioteca Can Torró de Alcúdia, con la participación y colaboración especial de Quely de Inca que aportará unos deliciosos snacks para acompañar durante la cata cervecera. El donativo es de 15,00€.

    Desde aquí dar nostra enhorabuena, apoyo y más profunda admiración a todos los participantes que desinteresadamente y aportando su granito de arena ayudan tanto en esta gran causa como la de Francesc.

       La ocasión, sin duda, es además una gran oportunidad para pasar un gran rato degustando grandes y buenas cervezas de Mallorca y Menorca junto con las "quelys" de toda la vida y apoyar a esta causa tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario