domingo, 26 de enero de 2014

Cervezas artesanas por Sant Antoni!!!

Hola Espumill@s!!!

            Os cuelgo unas fotillos de las cervezas que me regaló Laia por mi santo la semana pasada. Todas ellas son de microcervecerias y cervecerías artesanales, así que, todas ellas son un 10 sobre 10!!!!

            Os iré posteando cada una así como las cate, pero ya os digo que de momento, la Meantime de procedencia londinense y la Snake dog IPA de los Estados Unidos han superado con creces mi nivel satisfacción, y que decir de mi incondicional Tramuntana Negra, una magnifica de las Isleñas.

         La Meantime os la recomiendo para un día caluroso, tiene un toque cítrico de naranjas muy refrescante y el nivel de amargor no es excesivamente acentuado, muy buena presentación de envase, algo extraño y curioso al tratarse de oro rubio!!! La Snake Dog, como una buena IPA (Indian Pale Ale) que es, posee un cuerpo fuerte y un toque de amargor acentuado, muy buena cerveza para los amantes del lúpulo, en cuanto a la presentación destacar el magnifico diseño de las etiquetas, me traen un buen recuerdo de los dibujos de Dalí. La tramuntana negra os la recomiendo como caballo ganador para un trago después de una buena comida, cerveza negra con mucho cuerpo pero con una graduación muy controlada, una delicia para los paladares mas exigentes.


 Os recomiendo las tres por igual, me han encantado!!!!



         

2 comentarios:

  1. ufff! como le metes jarra helada a una cerveza de estas?? pecado capital diria... para tomarte una lager refrescante vale, aunque tampoco es muy recomendable...si te las bebes mas templadas notaras muchos mas matices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No esta helada, jamás se me ocurriría cometer ese crimen, ni loco!!! Lo que pasa es que la jarra es de cristal semi transparente (al ácido creo que le llaman) y de los años con el lavavajillas.... pues que está hecha polvo vamos, pero le tengo mucho cariño!!!! Gracias por el comentario, me gusta que la gente se fije en los detalles para poder comentarlos. ;)

      Saludos!!!

      Eliminar