lunes, 13 de enero de 2014

¡Me presento!

Hola Bloggeros!!!

            Este blog va a tratar sobre el gran universo de la cerveza artesana, desde que es, de dónde nace, su elaboración, sus misterios.... pero sobre todo, de tratar la cerveza artesana como algo divertido y entretenido, como medio social de unión y así entre todos darle mas vida si cabe a este mundillo!!

           Bueno, me presento, que sino me enrollo como las persianas y acabo escribiendo "El Quijote". Me llamo Toni Costa, natural de Mallorca en las Islas Baleares, tengo 29 años y desde hace poco más de un año y medio, me dio por meter las narices de la curiosidad en el mundillo de la elaboración de la cerveza artesana. Mi compañera de batallas y también pareja, a quien aprovecho para mandar un besazo, es la culpable de que haya dado el paso a crear este blog, la verdad es que soy una persona bastante reservada, pero espero que gracias a su ayuda y a la de todos, este sea un punto de reunión para informar, debatir y conocer más información sobre este fascinante mundo, todos, desde novicios, artesanos, microcerveceros y expertos tenéis cabida en este humilde espacio.

         Colgaré desde recetas de elaboración, hasta entrevistas con los grandes de la cerveza, siempre desde un punto de vista alegre y sencillo.


Pués lo dicho, a la espuma!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario