martes, 14 de enero de 2014

Próxima parada.... CERVEZAS TRAMUNTANA!!!

Hola Espumill@s!!!

        Ya puedo decirlo de manera oficial..... La semana que viene entrevistaremos  y "cocinaremos" junto a los fundadores de Cervezas Tramuntana!!! Es para mi todo un sueño hecho realidad, ya que gracias a Guillermo, una de las piernas de Tramuntana, hoy por hoy soy fan de las cervezas artesanales. Esta "personilla" fué la que me facilitó los primeros contactos para suministros y materiales de elaboración en mis primeros pasos, y que menos que hacer el primer reportaje en su honor y más aún, de una de las cervezas artesanales autóctonas de Mallorca. Cuanta ilusión me hace!!! Ya cuento las horas.....

       A ver si esto marcha bien y puedo hacer homenaje a todas las microcervecerías de la isla sin dejarme una sola, eso sí, currando codo con codo en la elaboración y catando todas ellas, vaya a ser cosa que hablemos sin conocimiento de causa!!

Hasta la próxima!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el bloc!!!! Muy interesante, pero me gustaría preguntar donde se pueden comprar este tipo de cervezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compañero!! de que zona eres?? Aquí en Mallorca hay bastantes sitios donde se puede comprar cerveza artesana, o incluso directamente en las microcervecerías que la elaboran. Pásame un correo y te daré mas información.

      Saludos!!

      Eliminar