sábado, 5 de abril de 2014

III Trobada Cervecera

Hola de nuevo espumill@s!!!

   Hoy os queremos presentar la III Trobada Cervecera organizada por la Associació de Cervecers Artesans de Mallorca (Beer Lovers Mallorca, Cerveza Tramuntana, Mayurqa, Sullerica, Cervesa des Pla y Galilea de Cas Cerveser) que tendrá lugar el próximo sábado 12 de abril. En esta ocasión la trobada consistirá en explicaciones de nociones básicas sobre la cata de la cerveza seguido de la cata de cervezas artesanales, a ciegas! Todo un experimento y placer para el sentido del olfato y del gusto.

    Nosotros disculpamos nuestra ausencia ya que, como os dijimos en el anterior post, estaremos realizando otra cata de cervezas artesanales en el Barcelona Beer Festival. Pero igualmente, animaros a todos los que podáis a asistir a este evento local tan importante para nosotros y la asociación.



   Y para seguir presentando novedades en el mundo cervecero artesanal de la isla, felicitar desde aquí a nuestros amigos de Beer Lovers Mallorca por su nuevo proyecto: Sa Portassa Distribucions. Esta semana han anunciado la creación de una pequeña distribuidora con la finalidad de contagiar su pasión por la cerveza artesana  y llegar al máximo número de amantes cerveceros posibles. Podéis manteneros informados de todas sus novedades en su página de facebook.

    Para empezar con este nuevo proyecto a lo grande, el bautismo de fuego tendrá lugar el próximo miércoles 9 de abril con el evento "Brewdog Experience" con la presentación y cata de las cervezas Brewdog, unas cervezas artesanas muy locas, que os dejarán helados y os recomendamos sin duda.


   Como podéis ver, la cerveza artesanal en la isla está muy viva, y va a seguir así!

   Y recordad que nos podéis seguir en nuestra página de facebook. Estaréis al corriente de todas nuestras novedades, eventos, curiosidades y mucho más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario